EMPRESA REMATES VENTAS DIRECTAS ACCESO CLIENTES CONTACTO

La Empresa / Sobre Nosotros

21 años de experiencia, al servicio de más de una treintena de importantes organizaciones, 30.000 mts2 de bodegas/oficinas y 10.000 vehículos liquidados en sólo once años, son tan sólo algunas de las cifras que avalan el desempeño de REMATES OVALLE EDWARDS, la empresa que por más de dos décadas ha participado en el mercado de las subastas, liquidaciones de excedentes, materias primas y maquinarias en general.

Esta asociación de carácter familiar, tiene como principal objetivo entregar las mejores posibilidades del rubro a sus clientes. Para ello, garantizan a su público un funcionamiento acorde a todas las disposiciones legales dispuestas para los martilleros del país. Esto, además de una larga trayectoria a cuestas, ha consolidado a REMATES OVALLE EDWARDS, como una de las empresa más eficiente y confiable del rubro.

REMATES OVALLE EDWARDS es la marca de un gran equipo. Porque aunque la propiedad de la empresa corresponde a los miembros de la misma familia, existe un grupo humano de 20 personas, que vela por la tranquilidad de cada uno de los clientes que ha confiado en ellos. Además, la organización cuenta con personal especializado en materia de remates, con el fin de otorgar el máximo nivel de seguridad y, por supuesto, lograr los mejores resultados.